Dos hechos de robo resultaron ser falsas noticias, otro supuesto escruche resulto ser un conflicto entre vecinos

La ola de inseguridad que hay en la region afecta a nuestra ciudad pero no de la manera que algunos pretenden mostrarlo en las redes sociales, tres hechos de inseguridad resultaron ser ficticios o producto de problemas personales

Tanto la informacion sobre una entradera en Funes City como el robo a un reconocido restaurante resultaron en noticias falsas.

En el caso de la supuesta entradera, los propietarios de la vivienda en cuestion negaron el hecho del robo y pidieron que se deje de difundir dicha noticia. El otro supuesto robo, el del comercio gastronomico resulto ser un AUTO ROBO llevado a cabo por un ex empleado del mismo que tenia acceso a la clave y poseia llave del lugar.

Inclusive el ultimo hecho ya fue aclarado en un medio regional (FM Universidad) por los propietarios del restaurante.

Un tercer hecho sucedio en Funes Town durante la mañana de hoy que fue rapidamente esclarecido. Central de Monitoreo y Comando trabajaron en conjunto para resolver el supuesto acto de inseguridad.

Un llamado hecho desde Funes Town informaba sobre un supuesto escruche, el llamado dio las caracteristicas de un vehiculo que fue detenido a la altura de Arroyo Ludueña por personal policial.

Una ves trasladado el supuesto delincuente a comisaria 23 resulto ser un mal entendido ya que habria conflictos entre vecinos por una usurpacion de terreno y otras cuestiones personales.

No es casualidad que luego de la visita del ex ministro Pullaro a una entidad deportiva local surjan este tipo de “noticias” dado que casualmente es el caballito de batalla de la incipiente campaña a gobernador del cuestionado afiliado radical.

Es muy sabido que Pullaro siempre cuestiono a Santacroce y es tambien sabido que Funes goza de una buena reputacion en seguridad a pesar de estar cercana a Rosario. Desde el comienzo de la gestion se le dio prioridad a esa cuestion y a pesar de los hechos acahecidos los niveles de inseguridad no son los de localidades vecinas (Roldan y Rosario), ciudades dinamitadas por hechos de violencia en las calles.

Textos: Ernesto Tisera

Para mas info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Aduana incautó un rejuvenecedor vaginal que intentaron ingresar al país sin autorización

Siguiente noticia

Dejaran de aceptar las tarjetas de credito en las estaciones de servicio

Noticias relacionadas