Detienen a profugos de dos hechos de robos en la ciudad

Dentro de los operativos de saturacion policial y controles urbanos el comando de Funes logro detener a varios delincuentes por sendos hechos de robo

Desde la sub secretaria de seguridad municipal informaron sobre distintos operativos de saturacion policial llevado a cabo por la policia de la provincia. Dicho operativos se dan en los ingresos a la ciudad y en aquellas zona consideradas mas necesarias de control.

De esos operativos y los continuos controles rutinarios se logran resultados diarios, tal rl caso de las dos detenciones llevabas a cabo el dia de ayer.

Un masculino fue detenido portando algunos elementos sustraidos de una propiedad de calle Los Alamos al 500, no pudo explicar el origen de dos televisores, una notebook y una barreta que utilizo para forzar la puerta del domicilio.

En otro hecho cuatro masculinos que circulaban en un automovil Chevrolet Corsa blanco fueron detenidos luego de encontrarlos desarmando una bicicleta sustraida momentos antes en un comercio de Pedro Rios y Candelaria.

Los cuatro malvivientes fueron trasladados a la comisaria 23 donde permanecieron hasta su liberacion por parte del fiscal en turno y luego de las actuaciones pertinentes.

Para mas info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

La justicia ordenó expresamente que los presos no puedan acceder a celulares

Siguiente noticia

El chino Vizcarra: “Conozco a Brian Sarmiento y lo quiero en el equipo”

Noticias relacionadas