Feriado extra largo, qué servicios serán re programado por la municipalidad

Se viene un fin de semana extra large, desde mañana y hasta el domingo muchos aprovecharán para descansar, desde el municipio se dieron a conocer qué servicios serán re programado.

Ante las varias consultas de los vecinos distintas áreas de la municipalidad verán modificados sus servicios y otras trabajarán de manera normal.

La recolección de residuos se realizará los días sábado y domingo no así los dos primeros días del feriado. Por otro lado el transporte urbano publico de pasajeros no circulará los dos primeros días del feriado y si lo hará de manera normal el sábado.

El área de obras y servicios públicos tendrá una guardia de alumbrado público como es costumbre para estas jornadas, mientras que la sub secretaria de seguridad (tránsito, control urbano, protección civil) trabajará de manera normal.

Por último la secretaria de salud municipal brindará un servicio de guardias de atención en el centro de salud Eva Perón mientras qué los otros efectores atenderán de manera normal el día sábado.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Fin de semana extra largo: por qué es feriado el 8 y 9 de diciembre

Siguiente noticia

Nuevo operativo de saturacion policial, amplia presencia de fuerzas provinciales

Noticias relacionadas