Fumigan contra los mosquitos, informaron las zonas de trabajo

Desde el área de control de vectores informaron las zonas fumigadas el dia de hoy, de igual manera se seguirán tratando otros espacios y barrios de la ciudad.

El secretario de medio ambiente de la municipalidad de Funes Federico Stella dio a conocer las zonas que fueron fumigadas, la estrategia del trabajo y las herramientas y el material qué se utiliza.

“La ciudad se fumiga en veintiún días, se hace incapie y se refuerzan las zonas de mayor presencia de larvas zonas 6, 7, 8 y 9 que son las zonas con mayor presencia de árboles y espacios verdes.

Para el tratamiento se utilizan dos métodos el de vaporización a través de una máquina llamada “termonibulizadora” qué es la que vemos habitualmente circulando por las calles y el otro método es el de manera personal actuando con una mochila con líquidos inofensivos para el ser humano pero qué elimina la larva en zanjas y cunetas”.

Hoy se trabajo en Funes Town y resto de zona 9. Durante los dias anteriores se trabajó en zona 5, centro, Funes City, zona 1 y zona 2 y 3. La idea es continuar desarrollando de manera permanente y durante toda la temporada primavera verano a los efectos de que a pesar de las lluvias la presencia de los mosquitos sea mínima.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Encuentro del Ford Taunus en Funes

Siguiente noticia

Indignante propuesta laboral y salarial para atender un kiosco

Noticias relacionadas