Cuatro heridos al volcar un auto a la altura de Roldán

Son integrantes de una familia que circulaban sobre la mano hacia Córdoba. Horas más tarde chocaron tres autos y una pickup. Demoras en la circulación.

Cuatro integrantes de una familia sufrieron heridas luego de volcar el automóvil en el que circulaban esta mañana sobre la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Roldán.

Según informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el siniestro vial se produjo alrededor de las 6 en el kilómetro 318 de la traza que une Rosario con la ciudad de Córdoba cuando un Peugeot 208 se despistó y terminó volcando sobre una alcantarilla.

Tras ser asistidos en un primer momento por automovilistas -en ese momento el tránsito era bastante intenso como consecuencia del inicio del fin de semana largo- los ocupantes del Peugeot fueron atendido por personal médico y fueron derivados a un centro médico para su mejor atención.

En el lugar, según informó el portal El Roldanense, trabajaron personal del Comando Radioeléctrico de Roldán, bomberos y personal médico de esa localidad, con la colaboración y asistencia de agentes de Seguridad Vial, además de un móvil y una grúa de la concesionaria Corredores Viales.

Como consecuencia del siniestro, la circulación vehicular sufrió demoras que provocaron un congestionamiento en la mano que va hacia la capital cordobesa.

En tanto, alrededor de las 8.30, la Agencia Provincial de Seguridad Vial reportó en su cuenta oficial de Twitter otro siniestro: según se informó, a esa hora colisionaron en el kilómetro 314 tres autos y una pickup.

Fuente: La Capital

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Habilitaron la venta de pasajes para viajar en noviembre en los trenes de larga distancia

Siguiente noticia

Pronóstico climático extendido oct-nov-dic 2022

Noticias relacionadas