Villa Cañas, anuncian la construcción de 45 viviendas en terrenos municipales

El intendente Norberto Tito Gizzi realizó el anuncio de la construcción de cuarenta y cinco viviendas en su localidad

El anuncio lo hizo junto a la directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), María de los Ángeles Sacnun, y la delegada Regional de Enargas, América “Mery” Criado, la construcción de 45 viviendas se llevará a cabo en lotes que están disponibles en la exquinta Sfaciotti.

45 familias cañaseñas tendrán la posibilidad de acceder a una vivienda a través del Programa nacional #CasaPropia, #ConstruirFuturo”, que se constituye con fondos del Gobierno nacional mediante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en un trabajo cogestionado con la provincia de Santa Fe.

La noticia era más qué esperada en dicha comunidad dada la alta taza de familias sin vivienda propia y siendo qué la construcción es en coordinación municipio nación permite acceder a los planes qué desde el gobierno nacional tienen para este tipo de proyectos. Esto también habla de la concreción de otras viviendas qué se suman a las más de 60000 ya construidas gracias al desarrollo de programas del gobierno nacional.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Detienen a dos policías por recibir coimas de una facción de Los Monos

Siguiente noticia

Quita de subsidios: la EPE confirmó que recién se aplicará sobre el consumo de octubre

Noticias relacionadas