Equipo que funciona no se reemplaza, eso es así en el mundo del deporte y también en la gestión pública.
El sub comisario Adrian Bahl desarrollo una política de seguridad qué con el respaldo del municipio y en colaboración con la comisaría 23 dieron excelentes y variados resultados. Es por esto qué distintos actores sociales, políticos y empresariales dieron a conocer su disgusto por como la jefa de la unidad regional llevo a cabo el reemplazó del sub comisario.
Comprometido con su trabajo, supo trasmitir esas ganas a la tropa a su cargo, esa estrategia dio los resultados esperados, que cada personal y las herramientas dadas funcionen como un solo equipo, profesional, serio, y al verdadero servicio de la población.
Porqué la actual jefa de la unidad II avanzó sobre el sub comisario sin siquiera consultar con la gestión municipal?. Qué propósito tiene sacar de un lugar de trabajo a alguien que en ese lugar trabaja y lo hace muy bien.
Molestó y no cayo bien el movimiento orquestado desde la jefatura de Rosario. Molestó y mucho ya qué se venia desarrollando un gran trabajo basado esencialmente en la comunicación entre la dirección de la fuerza y el equipo de seguridad del municipio.
Salvo en Funes donde la policía venia en los últimos casi tres años trabajando muy bien, en el resto de la provincia suma cuestionamientos a diario. Desde los espacios sociales qué conviven en nuestra ciudad esperan qué está innecesaria desicion se modifique y el sub comisario Bhal vuelva a dirigir el comando radioeléctrico local.
Textos: Ernesto Tisera
Para más info: www.expofunes.com.ar