Espectacular allanamiento en el noreste de la ciudad, se secuestran plantas y productos listos para su comercialización, un detenido y armas de fuego.
Ingresa un llamado telefónico por parte de un vecino de calle Quesada al 1000 al 911, quién daba cuenta que tenía personas ajenas en su patio trasero, una vez que personal de comando se hace presente en el lugar el vecino informa que desde su patio trasero habría saltado un masculino con prendas oscuras hacia el patio lindero.
El personal allí presente escucha ruidos y solicita más apoyo, al escalar el tapial que linda hacia el cardinal este donde el masculino se había dado a la fuga, observa una gran plantación de lo que se presume que serían plantas de marihuana por lo que llama al morador de la vivienda manifestando esta persona que era dueño de la plantación.
A continuación y ante la presencia de testigos se procede a realizar una requisa a la vivienda logrando el secuestro de 12 plantas de marihuana de más de dos metros cada una y en el interior de la vivienda se secuestra un total de 20 frascos de vidrio que contenían lo que se denomina flores de marihuana así mismo en un entre piso se logra el secuestro de varias ramas con flores que estarían de esa manera para el secado.
En unos de los ambientes se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22 que estaba oculto en un cofre que simulaba ser un libro. El propietario de la vivienda oriundo de nuestra ciudad de 36 años fue trasladado a la AGENCIA DE INTELIGENCIA CRIMINAL ANTINARCOTICO donde quedó a disposición del Juzgado Federal por la infracción de la ley 23.737 como así también quedo a cargo de la fiscalía de flagrancia de turno por la tenencia de arma de fuego.
Una vez en la AGENCIA DE INTELIGENCIA CRIMINAL el resultados de las pericias químicas fue positivo para marihuana con un peso de 7,695 kilos de flores y 24,985 de desoje y flores haciendo un total de 32,08 kilos para marihuana.-
Para más info: www.expofunes.com.ar