Sigue el mal clima en varias zonas del país, y por eso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía para este martes un alerta por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo que alcanzaba a localidades de al menos seis provincias, incluida la de Santa Fe
Se trata de un alerta amarillo por tormentas que rige este martes para zonas de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.
Rige este martes un alerta amarillo por tormentas fuertes para centro, sur y oeste de la provincia de Buenos Aires, parte del este de La Pampa, sur y noreste de Córdoba, centro y norte de San Luis, centro y oeste de Santa Fe y sureste de Santiago del Estero.
El organismo informó que el área será afectada tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, mientras que en zonas de San Luis, se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Para más info: ExpoST Portal de Noticias
www.expofunes.com.ar